martes, 28 de julio de 2009

5 tips para levantarte un joven poli-intelectual berreta.


El joven poli- intelectual berreta es un espécimen que circula por pluriespacios pluriculturales. Se jacta de tener pluriconocimientos acerca del arte, la ciencia… ¡Ojo pebeta!lo más probable es que te esté chamuyando y vos si vos, como una gila terminarás pensando que es un tipo super atractivo e interesante. Demasiado para vos ¿no?

Te aviso… ¡no te perdés de nada! ¡sabelo! pero si a pesar de la advertencia te lo querés levantar y embolarte escuchando a un “yo-yo” pedorro acá van unos tips

  1. Durante una conversación, no interrumpas el monólogo aburrido del poli intelectual. Al poli intelectual le excita que las mujeres escuchen sus “yoes-yoes” internos. Intervení en el diálogo (que por cierto será un monólogo) sólo con monosílabos como “ah” , “ohh” o simplemente “Sí”.
  2. Buscate en el Wikipedia toda la información que encuentres sobre Miles Davis, Charlie Parker, algo de tropicalismo (nada de la porquería esa de bossa and Stones) y no vayas a pronunciar la palabra reggaeton. Si hacés eso, estarás inmediatamente descartada.
  3. No podés encararte un poli-intelectual si no te leíste un cuentito de Cortázar (no hace falta una novela) o El Aleph. Lo más probable es que el poli- intelectual berreta no los haya leído en su puta vida y sólo lea la Ñ o alguna de esas revistitas que te muestras el ofertón literario del mes a lo “hipermercado de la literatura y el arte”
  4. Mirate unas pelis de Woddy Allen. El poli- intelectual seguramente no las miró, pero se sabrá tooodos los titulos de ellas (los sacó de alguna revistita). También podés decirle “Fui a ver la muestra del MALBA, es conmovedora” lo tendrás en tus brazos. ¡A no preocuparse si no fuiste!. El poli- intelectual tampoco fue, pero se mira todos los días un rato de canal Encuentro o a Canela en “Colectivo Imaginario” y con eso te chamuya.
  5. Ni se te ocurra comentarle que te pusiste extensiones o que te pintaste las uñas, o que fuiste a la peluquería, o que lindos son los zapatitos que viste hoy cuando fuiste de shopping. Decile que la ropa que llevas puesta la conseguiste en una feria americana. Al poli – intelectual berreta no le gustan los comentarios que demuestren actitudes consumistas y frívolas. Eso sí… ¡ojo! Este tipo masculino en el fondo de sus “yoes- yoes” adora la belleza superficial femenina pero no es capaz de admitirlo públicamente. Por eso, aunque te engrupa con el bolazo de que le atraes porque sos una mina interesante o te enganche con boludeces del estilo “te pareces a la Maga de Cortázar” (único personaje que conoce por cierto)¡a no engañarse! ¡¡en realidad le vas a gustar porque estás buena!! (a esta altura ya te relojeó milimétricamente el culo y las gomas). Por eso no le des bola y seguí con el brushing nena!!!

BY COCÓ GLAMOUR

1 comentario:

  1. Imperdible! Si el poli-intelectual es antropólogo no olviden decir, "obvio, si después del giro linguístico no hay nada nuevo". Se le van a caer los calzones porque como seguramente nació después de la vuelta a la democracia no tiene idea que pasó antes de la creación de la Ñ!

    ResponderEliminar

Seguidores